viernes, 6 de enero de 2012

tan evidente o...?



Una vez más, un cuarentón al ataque !
Dios ! nunca un pendejo de 15 años loco.
Me bajo del colectivo, y me voy directo al baño de la estación a mear urgentemente.Apenas empiezo a largar el primer chorrito, entra un cuarentón rechoncho y pelado. De entre los ochocientos urinales que había de sobra ( solamente estábamos él y yo ) se pone a " mear al lad mío". Lo miro y claramente me estaba mirando la pija ( mucho más lanzado que el anterior ). Por suerte ya estaba terminando y me fui a lavar las manos. El tipo, sin rendirse, viene atrás mío y me mira un rato y se mete mirándome (a traves del espejo) en el cubículo para discapacitados. A todo esto ya no estábamos solos en el baño, ¿ qué pretendía, que me meta ahí con él?.
De cualquier forma, bastó eso para encender un poco la chispa de la calentura en mi ( no me juzguen chicos, solamente tuve 3 veces sexo en mi vida. Mi promedio es de 1 vez cada 7 años jajajajaja), entonces me quede mas tiempo " lavándome las manos " y él tipo volvió a salir. Se me pone al lado mío también fingiendo que se lavaba las manos mientras me miraba. Otra vez, mirándome, vuelve a entrar en el baño de discapacitados. Yo espero a que salga y me voy.
Me subo a las escaleras mecánicas, miro para atrás y veo que el tipo sale también, pero enfilando para el otro lado. Me quedo mirándolo mientras me reía.
El hombre ( por calentura o para cagarme a trompadas ) cambia de rumbo y se viene atrás mio. Pero yo ya estaba bastante lejos y lo perdí jaaaa.
Ahora, digo yo...será que soy muuuuy evidente ? o es que esas cosas les pasan a todos?????

2 comentarios:

  1. Sencillamente, estás fuera de tu ambiente habitual de gran parte de tu vida; a modo del tiempo vacacional; y andas más desinhibido..., como perra en celo, y las feromonas se captan; ya sea por ser expertos habituados en ello, o por abstinentes prolongados muy necesitados... jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Vos no sos más boludo porque no podés. Si el tipo es 'maduro, gordo, feo y gay' seguro q el radar le funciona al 100%. Así q evidente o no evidente, el tipo sabía q vos te la 'comías', sí o sí.

    Lo q sí, es q si entrabas al baño ese de discapacitados y le dijeras q cobrabas y q solamente te dejabas pajear y chupar la pija, el tipo no te hiciera ningun quilombo y te pagara lo q vos le pidieras, a eso ponele la firma.

    Otro tema. Por qué no te se acerca un pendejo de 15 años...? Por la misma razón q vos no te acercas a un tipo de 40...! Lo ves muy grande...!

    Sos vos el q se tiene q acercar, chamuyártelo bien chamuyadito y después hacés de él y con él lo que vos quieras...! De lo contrario puede pasar q se te acerque uno de 15, pero es un milagro y los milagros se dan de vez en cuando...

    Fijate q yo y mis amigos, todos los pibitos más chiquitos q conocimos y q eran gays, siempre fuimos nosotros los q llevamos la delantera.

    Después es cuestión de suerte (actitud del pibito, labia q vos tengas, q se deje hacer en la primera vez, q es lo q busca, lugar donde lo hacen, actitud tuya y muchos etc.)

    Pero los gaycitos, son gaycitos acá y en todo el mundo y todos buscan lo mismo, tengan 13 o 18...

    Suerte en la próxima...!

    ResponderEliminar