viernes, 30 de diciembre de 2011

A bad boy.




Sucede que hago natación y casi nunca hay gays en los vestuarios o en la pileta.
El otro día, se juntaron dos ( y conmigo 3 ).
Salgo de la pileta, me desnudo en el vestuario y mientras voy hacia las duchas un gordo bastante feo me tira una mirada a la pija y a mi cara monumental. La dejé ahí.
Justo me pongo a bañar en la única ducha que da a los casilleros. Entonces el gordo ( que se estaba cambiando ) tenía acceso total a mi desnudez. No obstante eso, al toque que entro a bañarme entra un viejo cuarenton con una toalla cubriendo sus partes intimas ( este no es gay seguro, pensé). Sigo bañandome, me pongo de frente a la pared para no tener que observar al gordo, y veo que, de reojo, el tipo de al lado me esta mirando la chota ( WTF, nunca hay gays y ahora estoy acosado por dos !!!). Yo lo relojeo un poco a él y me aseguro completamente cuando veo que esta un poco duro.
Me terminó de bañar y me voy hacia el casillero. El viejo aparece un rato después, para mi sorpresa completamente tapado. Se pone a secarse sin mostrar nada, lo que me parecía bastante raro hasta que vi que estaba casi completamente al palo. Cosa que me puso jugetón a mi y lo empecé a calentar haciéndole miradas a las que respondía.
Para darle el seguro de que no era su imaginación, ya con el boxer puesto, me doy vuelta de cara a él y le muestro la pija y la empiezo a pajear un poco.
Me voy antes que él y sin mirarlo ( aunque vi que el esperaba alguna señal ).
A la salida me quedo un rato en el skatepark viendo a los guachos que estan uno mejor que otro, y veo que él sale también, así que agarro viaje.
Cuando estoy a mitad de cuadra pasa él en su auto bien despacio y sigue derecho. Me doy cuenta de su intención : al llegar a la esquina miro hacia la derecha y veo el auto estacionado, a la espera de que me suba. Pero no lo hago. Sigo derecho hacia mi casa. Cuando llego a la otra esquina veo que arranca y se va.
Y eso es todo.

4 comentarios:

  1. Un muy buen feliz año 2012! que todo sea mejor.
    beso enorme

    ResponderEliminar
  2. calientabraguetas
    calientabraguetas - definición calientabraguetas , sentido del calientabraguetas

    s f fam desp Mujer que, intencionadamente, provoca deseo sexual en un hombre sin tener intención de mantener relaciones sexuales con él. OBS Plural invariable.


    Desde luego el lenguaje, y sus definiciones, es sexista.

    ResponderEliminar
  3. Ahora los comentarios salen en blanco y no se ven.

    A mi me pasó eso dos veces y nada que ver con lo q dice Betulo. No sos un calienta braguetas. Sino al revés.

    Los tipos 'grandes' (adultos/maduros) se quieren coger/follar a un pendejito como sea y hacen lo imposible para lograr su cometido.

    Por eso yo nunca les dí bola y me parece q tampoco les voy a dar bola nunca. Salvo alguno q va a tener q remar mucho para ganarse mi corazon. De lo contrario, es 'barco hundido'...!!! jeeeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  4. *Joe : gracias, igualmente para vos !

    *Betu, Lu: tal vez sea un calientapijas ( como decimos los argentinos) pero bueno, es una posibilidad del juego che. El tipo se pone a jugar y tiene que saber que puede ganar o perder. Y no se crean que estuve tan lejos de irme con él. Incluso tal vez si el hubiera salido primero y me esperaba afuera no se que hubiera pasado ( cuando estoy caliente soy capaz de cojerme a cualquiera, un vez que eyaculo me quiero tomar el palo). Pero no le salió. Ahora, probablemente le haya dado al tipo un lindo rato de insinuaciones. O no???

    ResponderEliminar