martes, 21 de enero de 2014

Semana en Córdoba ( primera parte )



Una de las primeras cosas que hice cuando llegué de Europa ( allá por Diciembre ) fue ir a visitarlo a Córdoba a Felipe ( el pulmón de hierro ).
Su historia la pueden encontrar más abajo.
Era la primera vez que nos veíamos desde que yo me fui ( y desde que ambos nos dijimos que eramos gay) .
Yo llegué un viernes y teníamos como "gran promesa " ir a un boliche gay juntos. Ese mismo día fuimos a un concierto, y a la salida nos encontramos con un unos amigos, entre los que había músicos de la orquesta juvenil que habíamos ido a ver. Cuando estabamos en el lobby, Felipe me señala a un chico, que el ya "había fichado tiempo antes" , conocido como el "pequeño Tomillo". Verdaderamente el pibe marcaba 1.30 la milla ( estaba buenísimo ), y sobre todo así vestido de traje, con el violín en la mano.
La cuestión es que con ese grupo caminamos un rato, y luego nos separamos para ir ( los más amigos ) a comer una pizza por ahi.
Cuando terminamos ( no podíamos apresurar la cuestión porque no teníamos ninguna excusa para irnos ), era ya un poco tade y decidimos ir al boliche al otro día.
El sábado a la noche estábamos aburridos y entramos en una pagina de chat con cámara, que se llama omegle. Pusimos como preferencias " gay " y empezamos a hacer " videollamadas" con chicos gay de todo el mundo. Había un chico que estaba bueno, y que nos pedía que, a cambio de que el se desnudara, nosotros nos dieramos un beso. Y así lo hicimos, varias veces, pero para joder nomás.
Cuando ya era la una más o menos, dejamos eso y nos preparamos para ir al boliche.
El boliche en cuestión estaba un poco retirado, y en una zona un poco fea. Mientras caminabamos pensabamos que no imaginabamos a pibitos gays, chetitos, yendo para ahi . Pero bueno,estabamos equivocados.
Adentro la clientela no estaba tan mal. Felipe y yo tenemos gustos similares, y los dos somos muuuuy exigentes, por eso decir que habia 3 o 4 chicos potables no es algo malo en verdad.
Como ninguno de los dos tiene mucha experiencia en esas cosas, no nos acercamos a nadie. Y tampoco parecia que nadie se le acercara a nadie. Más bien , había grupos de personas bailando y hablando entre sí ( después entenderiamos por qué).
Solamente, estando sentados en un sillón, vinieron dos chicas a hablarnos. Nos conversaron un rato, y en un momento dijeron " pero ustedes no son gays, no???" jajajajaja. Les dijimos que sí, y se desilusionaron un poco. Estaban acompañanado a un amigo, y pienso que tal vez chamuyarse a dos pibes en medio de un boliche gay les gustaba.
Recién en el final de la noche, pasó lo mejor :
Estabamos parados, contra una pared, y a un metro y medio se para un pibe que no estaba mal, con una chica ( que nosotros en un primer momento pensamos era su novia) , y nos empiezan a mirar, y a hablar y sonreir. Felipe no se da cuenta, pero yo sí. Y me acerco. Le pregunto que pasaba, y me dice :
-nada, estabamos discutiendo cual de los dos es más lindo.
yo:- ahhhh, y??-
él: bueno, a ella le pareces más lindo vos, y a mí él.-
yo : jajajaja, pero soy gay yo tambien u.u-
Felipe ( que ya se habia sumado) : bueno, y entonces?-
ella : beso triple, se animan?-
felipe : -yo sí-
él y yo : -sí-

Y nos acercamos los tres a la pared,y unimos las bocas en un extrañamente cómodo beso triple.

2 comentarios:

  1. Nunca hice el beso 'triple' con desconocidos. Haciendo un trío viene a la perfección para entrar en 'calor'. Después no deja de ser anecdótico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro, en mi caso fue más anecdótico que otra cosa ;)

    abrazo lu!

    ResponderEliminar