viernes, 3 de enero de 2014

Vida de pueblo


La mayoría de los gays suele encontrarse mejor en las ciudades. Emigran hacia ellas, a pesar de haber nacido en pueblos. Las razones son más que evidentes : en las ciudades hay más gays yse puede llevar una vida acorde a nuestra sexualidad, sin que nadie hable al respecto
Yo también emigré, y yo también me siento más a gusto en la ciudad. Sin embargo, ahora, que me toca vivir un poco en el pueblo donde me crié,noto una chispa particular, que la ciudad, al menos a mí, no me ofrece.
En donde estoy hay, aproximadamente, 15000 habitantes. Eso significaría unos 1500 gays. Solamente conozco a un par ( de esos que con verlos caminar ya uno se da cuenta).De eso se podría deducir que hay muchísimos pibitos,machitos y homofobicos, que a escondidas se hacen la paja pensando en hombres, o tienen sexo con su tío, cuando la tía se va. Ese mundo,  infranqueable, oculto, misterioso, me excita mucho más que el saber que en una ciudad puedo entrar en una pagina web y tener sexo a las 2 horas, o que ir a una disco gay, y conocer a alguien.
Salir a bailar acá, y tener esa consciencia de que cualquiera de los que están ahí presentes puede llegar a ser gay ( como yo, que nadie sabe ni sospecha) o no, y  que, si yo pudiera romper esa barrera del misterio sería muy pero muy lindo hace que me despierte todos los días con una emoción en el alma al imaginarme que quizás algún día de estos, pueda acceder a una realidad que existe, y que sin embargo nos ha sido negada.

2 comentarios:

  1. Si, nada como esa emoción de ir descubriendo las cosas poco a poco y que se den a su tiempo. Como dices, sexo se consigue rápido en la ciudad, pero en un pueblo además te tienes que cuidar y ver qué harás y como. ME gusta mucho tu blog, a ver si te pasas por el mio. Te sigo.

    ResponderEliminar