viernes, 24 de enero de 2014

Semana en Córdoba (segunda parte )



Apenas terminamos el beso triple se prendieron las luces. La fiesta había terminado.
Salimos y nos presentamos afuera : el chico se llamaba Luciano y ella Clara. Nos dijo que se iban a un "after" desde ahí ; nos invitó a ir. Pero nosotros estábamos reticentes : Afuera también estaba un grupo de pibes, de los cuales uno Felipe gustaba, y mucho. Les dijimos a Lu y a Clara que nos pasen sus numeros de telefono y que en un rato les mandabamos un mensaje. Cuando nos despedimos Lu se transó a Felipe, y después a mí.
Quedamos ahí afuera, y entre miradas y miradas se acerca uno del nombrado grupo . Nos dice que hay uno de ahí que gusta de Felipe. Entusiasmo. Pero que dura poco porque no era el que Felipe quería. Según parece , el de Felipe se llamaba Marco, y estaba enamorado de otra persona.
Al rato entonces nos fuimos y le mandamos un mensaje a Lu preguntandole donde estaban.
Mientras caminabamos discutiamos lo raro que habia resultado la noche .
En un momento Felipe me dice :
- Viste ese grupito que acaba de pasar ?  no estaba mal-
yo: - noo, me lo perdí por la charla -.

Seguimos caminando y nos llega el mensaje de Lu : " al final no fuimos al "after", estamos en mi casa, vengan. La dirección que nos pasó nos quedaba a contramano, pero decidimos ir igual.
Dimos la vuelta y empezamos a caminar cuando a las pocas cuadras nos volvemos a cruzar con ese grupo. Ahi sí me doy cuenta de que esos pibitos nos re miraron. Seguimos caminando un poco, y mientras tanto miramos para atras. Ellos tambien se dan vuelta, así que nos frenamos.
yo : - qué hacemos?
Felipe : - hay algunos que estaban re buenos-
-yo : -bueno, volvamos a ver que pasa -

Volvemos. Ellos siguen hasta una esquina y se frenan. Nosotros los pasamos y despues nos empiezan a tirar besos. Le digo a Felipe , " bueno, ya fue...esperame a aca".
Me doy vuelta y  voy directamente hacia ellos. Los encaro con un " Qué onda?" sin darme cuenta de lo rudo que sonaba jajajajaja la cuestión es que tres de ellos se asustan y se escurren porque pensaron que me estaba haciendo el malo jajajajaj. Al toque me di cuenta y traté de suavizar la situación. Por suerte apareció Felipe y empezamos a charlar nosrmalmente.
Los pibes tenían 17 años y venían de otro boliche gay. Habia especialmente uno de entre los 5,Santi,  que rompìa el suelo. Pero era el más callado.
Les decimos que vamos a un after, si querian venir. Nos dicen que no podian, pero nos pasaron su numero.Nos fuimos.
Cuando llegamos a la calle del "after" en cuestión (  la casa de Lu ), nos damos cuenta de que estamos a más de 20 cuadras!! . Acordamos en cambiar de planesñ. Cuando estamos volviendo nuevamente, vemos que el grupito de pibes camina hacia nosotros y a Felipe le llega un mensaje que dice : " che, si vamos al after al final...donde es?" jajajajaj. Los encoontramos y les explicamos la onda.
Como ibamos todos para el mismo lado, caminamos juntos, hablamos  bastante.
Felipe y yo somos muy heteros, y jamás habiamos vivido lo que paso en esas cuadras que caminamos con esos pibitos ( que eran gay  a legüas de distancia). La gente pasaba y les decia cosas, los miraba raro. Y en el medio estabamos nosotros. Pero no nos importaba.
Finalemente la travesía terminó. Había sido una noche muy extraña y ese final al paso de 5 pibitos gays parecía salido de un cuento de ciencia ficción.
Llegamos al depto de Felipe ( nosotros dos solos ), charlamos un poco y nos fuimos a la habitación. Yo tenía mi propia habitación, pero esta vez me fui a dormir a su cuarto ( tenia otra cama ), así podiamos charlar.
Nos acostamos, seguimos charlando y, cuando la charla se moría , Felipe me dice :
-ya fue, vení, chapemos, por si uno de estos de estos tenemos que hacer un trío-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario