domingo, 22 de junio de 2014
Solsticio de verano ( marcha del orgullo )
El 21 de Junio es el solsticio de verano Europeo, y además se celebra el día del orgullo gay en Berlin. Es verdaderamente algo inmenso.
Pero antes de adentrarme en lo que fue mi día, voy a hacer un pequeño prologo con la esperanza de que ustedes, mis queridos lectores, puedan entenderme un poquito mejor.
Mi vida en Argentina estaba basada en mentiras ( salvo contadísimas excepciones ) respecto a mi sexualidad . Pero no sólo eso : tampoco tenía yo ninguna clase de criterios a la hora de elegir amistades. En realidad, yo no me conocía a mi mismo, por eso ni siquiera podía saber qué clase de amigos buscaba.
En Europa me propuse cambiar eso, y comencé a ser mucho más estricto a la hora de compañías. Claro, siendo alguien tan complicado como yo, el abanico no era tan grande. A lo que voy con todo esto es que mis amistades en Berlin son acotadas, pero grandes y muy queridas y todas conscientes de mis preferencias sexuales.
Sin embargo , a pesar de que por supuesto nadie tiene un problema al respecto, me fui dando cuenta poco a poco de que no basta con decirle a alguien que soy gay para que entienda mi sexualidad en su totalidad. No sólo está el hecho de que me gustan los hombres, sino también el que me gustan más chicos. Pero a eso sumarle de que me gustan masculinos y como frutilla del postre, me gustan los desafíos : me gusta el juego del cortejo, el no saber si la otra persona gusta de mí o no , el llamado chamuyo . Quizás pedirle a una persona que entienda todos estos pormenores ( que para mí lejos están de ser pormenores ) es demasiado. La realidad es que, con mis amistades, a pesar de que gobierna, como ya he dicho, un amor muy grande, no llega a haber nunca una compresión total ( como sí sucede con Felipe, por ejemplo ) en ese ámbito .
Por eso, si bien al principio me decepcioné mucho al darme cuenta de que todos mis amigos estaban fuera de la ciudad en el fin de semana, vi la oportunidad para hacer cosas que estando con ellos/ ellas no haría. La oportunidad de mirar a pibes de 16 años en la calle y exclamar toda mi admiración a gusto & piacere .
Lejos estaba yo de saber que el fin de semana tenía reservado para mí las más agrias decepciones.
Todo empezó el viernes, ya en soledad. Decidí aventurarme a una de las discos más famosas del lugar. Si bien no es una disco gay, tiene fama de ser "gay friendly ", además de contar con un público joven y un "cuarto oscuro".
Es un lugar en el que el acceso es extremadamente difícil , lo que comprobé con creces cuando me dirigieron ( a mí, y a prácticamente todos ) un " sorry, you don't get in " .
Sin ganas de volverme a casa, pensé en un plan B. Sabía que cerca hay otra disco, ésta sí declarada gay. Nunca me llamaron la atención esos lugares, pero, luego de la experiencia cordobesa, en donde, si bien había un 90 % de personas detestables, también había un 10 % lindo, decidí hacer el intento.
Berlín es casi 3 veces más grande ( y considerablemente más gay ) , tenía que haber cosas interesantes ahí también. Sin embargo, no . Era un lugar esteriotipado hasta la médula y ni siquiera valía la pena quedarse más de 5 minutos.
Eso me deprimió muchisimo . Y mi humor todavía empeoró al otro día, cuando ví que estaba nublado, de a ratos lloviznando, y yo no tenía nadie quien me acompañara a la marcha del orgullo.
Dudé un poco, pero terminé yendo solo. Y lo que pasó ahí continúa en el próximo post.
lunes, 9 de junio de 2014
Franz
Mi historia con Franz comienza antes de mi viaje a Argentina.
Un día, a la salida de una clase, veo sentado a un chico que, para mi sorpresa, me saludó con un 'hola' sin conocerme de nada. Yo también lo saludé, seguí caminando y al llegar a la puerta que daba a la escalera, me di la vuelta para verlo de nuevo, y él también me estaba mirando.
Este hecho llamó mi atención. Mi entusiasmo era considerable, pero los encuentros eran difíciles : él asistía a la clase que seguía a la mía, y por si fuera poco, faltaba con asiduidad.
Empecé a generar algunos encuentros.Una semana pregunté si podía asistir a la clase que sigue, y me dijeron que sí. Así que estuvimos juntos. Hablamos un poco , pero no mucho.
Con el viaje a Argentina en mente, y sabiendo que pasarían dos meses sin verlo, decidí acelerar un poco. Lo busqué en facebook y lo agregué con un perfil falso. Fue algo alentador : sus fotos lo delataban como un homosexual : cantidades de fotos en posturas afeminadas ( lo que no dejó de sorprenderme porque en la vida real no es así ), y sobre todo muchas fotos con chicas abrazándolo,dandole besos etc.
Volé a Argentina con una pequeña llamita de esperanza encendida para mi regreso. Había decidido no hacer nada hasta que estuviera de nuevo en Alemania.
Sin embargo, mi impaciencia y mi cada vez más grande temor a que, debido al tiempo, me hubiese olvidado, hicieron que otra vez mueva las fichas del tablero, agregándolo al facebook, pero esta vez con mi perfil real.
Le escribí quién era y por qué lo agregaba ( mentí, dije que necesitaba saber algo referente a nuestra escuela) .
Un día estaba durmiendo la siesta cuando me despierta un sonido del celular : una notificación de facebook. Me despierto dormitando para ver en la pantalla una invitación a un juego. Mascullo entre dientes esta frase ' mierda, nunca un "me gusta" de Franz' . y vuelvo a dormir para despertarme, al rato, con otra notificación, esta vez del deseado 'me gusta de Franz' .
No era tanto el tiempo que faltaba para que yo regresase , pero en el trancurso de esos días, me propinó no menos de 4 'me gusta" a fotos mías...es decir, fotos en donde salía yo, solamente yo, y un yo en mi mejor aspecto.
Mi emoción crecía. Más que crecía, debo confesarlo, después de mi exitosa experiencia en el ambiente gay cordobes, consideraba el asunto ya servido, ofreciendoseme así, fácil y sin más. ¡ Qué iluso fui !
El regreso a Alemania me ofrecía todas las respuestas a las preguntas que mi alma, deseosa de amor , planteaba. Tuvimos un reencuentro en donde hablamos más que nunca. Dónde me dijo su edad y yo le dije la mía : había una diferencia. Después de eso comencé a preguntarme si había cambiado algo ( me lo preguntaba sin motivos, pero me lo preguntaba muy fuertemente ).
Para responderme a la pregunta, busqué alguna foto mía en donde saliera bien y la subí. Franz cayó en la trampa y otra vez hizo click en 'me gusta'. Todo seguía su rumbo acelerado, aceleradísimo . Tanto, que no podía haber otro desenlace que el choque.
El climax de la historia llegó un día antes de clase ( yo me había cambiado ya, perpetuamente y cursábamos juntos ) . El me preguntó si quería salir con el y unos amig@s el viernes por la noche. Acepté, no sin temor a enfrentarme a un grupo de adolescentes alemanes que no conocía, ni me conocían ni sabrían muy bien qué hacía yo allí.
El temor era grande, pero la recompensa a pasar por esa prueba era inmensa. Al principio la noche se desarrollaba con normalidad.El estaba acompañado por dos amigas, y junto con ellos había dos personas más, un chico y una chica, amigos de una de sus amigas, y desconocidos de él. Yo decidí, en la primera parte, pasar más tiempo con sus amigos. El plan era el siguiente, iríamos primero a un bar para luego ir a uno discoteca. Yo tenía en mente abrir el combate en la seguridad de la discoteca, con sus multitudes, su oscuridad y su música alta , que me ayudaba a la inseguridad de no dominar perfectamente el idioma.
Mientras caminábamos y bebíamos en los bares, yo notaba que él me miraba. Se lo adjudicaba a dos razones posibles :
a) yo era su invitado, y estaba nervioso para que cayera bien, o me sintiera bien, etc
b) se sentía atraído hacia mí.
Como dije, en esa primera etapa casi no hablamos. Yo esperaba con ansias la segunda. Sin embargo, desde el momento en que entramos a la disco, mis ilusiones fueron derrumbándose como dominós.
Pude notar al instante que algo raro había, no me dedicaba absolutamente nada de tiempo, de miradas o de palabras a pesar de que yo me acercaba y bailabamos cerca.
Decidí poner en marcha algunas estrategias. Apelaría a mi encanto heterosexual para sacarle información a su mejor amiga. Si verdaderamente había algo, ella tenía que saber.
La invité a tomar una cerveza y nos sentamos en la barra. A pesar de mi confianza, choqué contra una pared. No sólo no podía conseguir que hablase de él, sino que lisa y llanamente no conseguía que hablase. Su interés en mí era nulo,y hacía caso omiso de mis ojos verdes que por lo general consiguen hipnotizar .
Todo fue muy claro cuando, a los 5 minutos me dijo : 'volvemos con los otros?" . Nunca me había sentido más humillado.
La noche continuó. En un momento acompañé a Franz y a su otra amiga afuera. La atmósfera fue muy extraña y al regresar entendí porqué ( había tomado bastante y estaba un poco lento). Me adelanté un poco, y cuando miré hacia atrás , ví que se estaban besando. Era el punto más bajo de todo mi ser.
Encendido en ira, busqué nuevamente a su amiga, y esta vez, ya lejos de sutilezas y encantos, la tomé del brazo, la aparte del grupo diciéndole que quería hablarle, y le pregunté qué pasaba.
Me dijo que ella ( la que estaba con Franz ) estaba de novia, pero que siempre se había sentido un poco atraída por Franz, pero que no se decidía. Lleno de amargura, le dije que yo creía que él era gay, a lo que me respondió negativamente, diciendo que todos pensaban eso, pero que no era.
La noche más o menos termina ahí. Soporté el resto como pude y después nos separamos.
A partir de ese día no hablamos mucho. Un día yo llegué borracho a mi casa, y lo ví conectado y le escribí no se qué. Me respondió, y yo le puse que se vaya a dormir, que era tarde. Me dijo que él nunca se va a dormir , que tiene cosas mejores para hacer. Lo que me causó mucha gracia, entonces le dije :<< sí, la masturbación puede ser divertida >>. Y él me dijo, << sí, al menos no sólo con su foto - me manda una foto 'en vivo ' de su chica- >>. << No te quejes, podría ser peor >> le dije, amargamente. << Nada podría ser peor , excepto tal vez tú >>.
De ese dialogo extraño tampoco hablamos, a pesar de habernos encontrado en la escuela más de una vez.
Todo murió allí , y de una manera muy extraña. El me sigue interesando, pero ya más que nada como resolución del enigma. Me gustaría saber qué fue todo eso.
De vez en cuando continúa con sus ' me gusta' a mis fotos ( mis fotos en donde salgo lindo , etc ) y yo estoy convencido de que es gay, a pesar de todo lo que conté.
Quedará para el verano, si se da, el descifrar el enigma.
¿consejos?
Un día, a la salida de una clase, veo sentado a un chico que, para mi sorpresa, me saludó con un 'hola' sin conocerme de nada. Yo también lo saludé, seguí caminando y al llegar a la puerta que daba a la escalera, me di la vuelta para verlo de nuevo, y él también me estaba mirando.
Este hecho llamó mi atención. Mi entusiasmo era considerable, pero los encuentros eran difíciles : él asistía a la clase que seguía a la mía, y por si fuera poco, faltaba con asiduidad.
Empecé a generar algunos encuentros.Una semana pregunté si podía asistir a la clase que sigue, y me dijeron que sí. Así que estuvimos juntos. Hablamos un poco , pero no mucho.
Con el viaje a Argentina en mente, y sabiendo que pasarían dos meses sin verlo, decidí acelerar un poco. Lo busqué en facebook y lo agregué con un perfil falso. Fue algo alentador : sus fotos lo delataban como un homosexual : cantidades de fotos en posturas afeminadas ( lo que no dejó de sorprenderme porque en la vida real no es así ), y sobre todo muchas fotos con chicas abrazándolo,dandole besos etc.
Volé a Argentina con una pequeña llamita de esperanza encendida para mi regreso. Había decidido no hacer nada hasta que estuviera de nuevo en Alemania.
Sin embargo, mi impaciencia y mi cada vez más grande temor a que, debido al tiempo, me hubiese olvidado, hicieron que otra vez mueva las fichas del tablero, agregándolo al facebook, pero esta vez con mi perfil real.
Le escribí quién era y por qué lo agregaba ( mentí, dije que necesitaba saber algo referente a nuestra escuela) .
Un día estaba durmiendo la siesta cuando me despierta un sonido del celular : una notificación de facebook. Me despierto dormitando para ver en la pantalla una invitación a un juego. Mascullo entre dientes esta frase ' mierda, nunca un "me gusta" de Franz' . y vuelvo a dormir para despertarme, al rato, con otra notificación, esta vez del deseado 'me gusta de Franz' .
No era tanto el tiempo que faltaba para que yo regresase , pero en el trancurso de esos días, me propinó no menos de 4 'me gusta" a fotos mías...es decir, fotos en donde salía yo, solamente yo, y un yo en mi mejor aspecto.
Mi emoción crecía. Más que crecía, debo confesarlo, después de mi exitosa experiencia en el ambiente gay cordobes, consideraba el asunto ya servido, ofreciendoseme así, fácil y sin más. ¡ Qué iluso fui !
El regreso a Alemania me ofrecía todas las respuestas a las preguntas que mi alma, deseosa de amor , planteaba. Tuvimos un reencuentro en donde hablamos más que nunca. Dónde me dijo su edad y yo le dije la mía : había una diferencia. Después de eso comencé a preguntarme si había cambiado algo ( me lo preguntaba sin motivos, pero me lo preguntaba muy fuertemente ).
Para responderme a la pregunta, busqué alguna foto mía en donde saliera bien y la subí. Franz cayó en la trampa y otra vez hizo click en 'me gusta'. Todo seguía su rumbo acelerado, aceleradísimo . Tanto, que no podía haber otro desenlace que el choque.
El climax de la historia llegó un día antes de clase ( yo me había cambiado ya, perpetuamente y cursábamos juntos ) . El me preguntó si quería salir con el y unos amig@s el viernes por la noche. Acepté, no sin temor a enfrentarme a un grupo de adolescentes alemanes que no conocía, ni me conocían ni sabrían muy bien qué hacía yo allí.
El temor era grande, pero la recompensa a pasar por esa prueba era inmensa. Al principio la noche se desarrollaba con normalidad.El estaba acompañado por dos amigas, y junto con ellos había dos personas más, un chico y una chica, amigos de una de sus amigas, y desconocidos de él. Yo decidí, en la primera parte, pasar más tiempo con sus amigos. El plan era el siguiente, iríamos primero a un bar para luego ir a uno discoteca. Yo tenía en mente abrir el combate en la seguridad de la discoteca, con sus multitudes, su oscuridad y su música alta , que me ayudaba a la inseguridad de no dominar perfectamente el idioma.
Mientras caminábamos y bebíamos en los bares, yo notaba que él me miraba. Se lo adjudicaba a dos razones posibles :
a) yo era su invitado, y estaba nervioso para que cayera bien, o me sintiera bien, etc
b) se sentía atraído hacia mí.
Como dije, en esa primera etapa casi no hablamos. Yo esperaba con ansias la segunda. Sin embargo, desde el momento en que entramos a la disco, mis ilusiones fueron derrumbándose como dominós.
Pude notar al instante que algo raro había, no me dedicaba absolutamente nada de tiempo, de miradas o de palabras a pesar de que yo me acercaba y bailabamos cerca.
Decidí poner en marcha algunas estrategias. Apelaría a mi encanto heterosexual para sacarle información a su mejor amiga. Si verdaderamente había algo, ella tenía que saber.
La invité a tomar una cerveza y nos sentamos en la barra. A pesar de mi confianza, choqué contra una pared. No sólo no podía conseguir que hablase de él, sino que lisa y llanamente no conseguía que hablase. Su interés en mí era nulo,y hacía caso omiso de mis ojos verdes que por lo general consiguen hipnotizar .
Todo fue muy claro cuando, a los 5 minutos me dijo : 'volvemos con los otros?" . Nunca me había sentido más humillado.
La noche continuó. En un momento acompañé a Franz y a su otra amiga afuera. La atmósfera fue muy extraña y al regresar entendí porqué ( había tomado bastante y estaba un poco lento). Me adelanté un poco, y cuando miré hacia atrás , ví que se estaban besando. Era el punto más bajo de todo mi ser.
Encendido en ira, busqué nuevamente a su amiga, y esta vez, ya lejos de sutilezas y encantos, la tomé del brazo, la aparte del grupo diciéndole que quería hablarle, y le pregunté qué pasaba.
Me dijo que ella ( la que estaba con Franz ) estaba de novia, pero que siempre se había sentido un poco atraída por Franz, pero que no se decidía. Lleno de amargura, le dije que yo creía que él era gay, a lo que me respondió negativamente, diciendo que todos pensaban eso, pero que no era.
La noche más o menos termina ahí. Soporté el resto como pude y después nos separamos.
A partir de ese día no hablamos mucho. Un día yo llegué borracho a mi casa, y lo ví conectado y le escribí no se qué. Me respondió, y yo le puse que se vaya a dormir, que era tarde. Me dijo que él nunca se va a dormir , que tiene cosas mejores para hacer. Lo que me causó mucha gracia, entonces le dije :<< sí, la masturbación puede ser divertida >>. Y él me dijo, << sí, al menos no sólo con su foto - me manda una foto 'en vivo ' de su chica- >>. << No te quejes, podría ser peor >> le dije, amargamente. << Nada podría ser peor , excepto tal vez tú >>.
De ese dialogo extraño tampoco hablamos, a pesar de habernos encontrado en la escuela más de una vez.
Todo murió allí , y de una manera muy extraña. El me sigue interesando, pero ya más que nada como resolución del enigma. Me gustaría saber qué fue todo eso.
De vez en cuando continúa con sus ' me gusta' a mis fotos ( mis fotos en donde salgo lindo , etc ) y yo estoy convencido de que es gay, a pesar de todo lo que conté.
Quedará para el verano, si se da, el descifrar el enigma.
¿consejos?
viernes, 24 de enero de 2014
Semana en Córdoba (segunda parte )
Apenas terminamos el beso triple se prendieron las luces. La fiesta había terminado.
Salimos y nos presentamos afuera : el chico se llamaba Luciano y ella Clara. Nos dijo que se iban a un "after" desde ahí ; nos invitó a ir. Pero nosotros estábamos reticentes : Afuera también estaba un grupo de pibes, de los cuales uno Felipe gustaba, y mucho. Les dijimos a Lu y a Clara que nos pasen sus numeros de telefono y que en un rato les mandabamos un mensaje. Cuando nos despedimos Lu se transó a Felipe, y después a mí.
Quedamos ahí afuera, y entre miradas y miradas se acerca uno del nombrado grupo . Nos dice que hay uno de ahí que gusta de Felipe. Entusiasmo. Pero que dura poco porque no era el que Felipe quería. Según parece , el de Felipe se llamaba Marco, y estaba enamorado de otra persona.
Al rato entonces nos fuimos y le mandamos un mensaje a Lu preguntandole donde estaban.
Mientras caminabamos discutiamos lo raro que habia resultado la noche .
En un momento Felipe me dice :
- Viste ese grupito que acaba de pasar ? no estaba mal-
yo: - noo, me lo perdí por la charla -.
Seguimos caminando y nos llega el mensaje de Lu : " al final no fuimos al "after", estamos en mi casa, vengan. La dirección que nos pasó nos quedaba a contramano, pero decidimos ir igual.
Dimos la vuelta y empezamos a caminar cuando a las pocas cuadras nos volvemos a cruzar con ese grupo. Ahi sí me doy cuenta de que esos pibitos nos re miraron. Seguimos caminando un poco, y mientras tanto miramos para atras. Ellos tambien se dan vuelta, así que nos frenamos.
yo : - qué hacemos?
Felipe : - hay algunos que estaban re buenos-
-yo : -bueno, volvamos a ver que pasa -
Volvemos. Ellos siguen hasta una esquina y se frenan. Nosotros los pasamos y despues nos empiezan a tirar besos. Le digo a Felipe , " bueno, ya fue...esperame a aca".
Me doy vuelta y voy directamente hacia ellos. Los encaro con un " Qué onda?" sin darme cuenta de lo rudo que sonaba jajajajaja la cuestión es que tres de ellos se asustan y se escurren porque pensaron que me estaba haciendo el malo jajajajaj. Al toque me di cuenta y traté de suavizar la situación. Por suerte apareció Felipe y empezamos a charlar nosrmalmente.
Los pibes tenían 17 años y venían de otro boliche gay. Habia especialmente uno de entre los 5,Santi, que rompìa el suelo. Pero era el más callado.
Les decimos que vamos a un after, si querian venir. Nos dicen que no podian, pero nos pasaron su numero.Nos fuimos.
Cuando llegamos a la calle del "after" en cuestión ( la casa de Lu ), nos damos cuenta de que estamos a más de 20 cuadras!! . Acordamos en cambiar de planesñ. Cuando estamos volviendo nuevamente, vemos que el grupito de pibes camina hacia nosotros y a Felipe le llega un mensaje que dice : " che, si vamos al after al final...donde es?" jajajajaj. Los encoontramos y les explicamos la onda.
Como ibamos todos para el mismo lado, caminamos juntos, hablamos bastante.
Felipe y yo somos muy heteros, y jamás habiamos vivido lo que paso en esas cuadras que caminamos con esos pibitos ( que eran gay a legüas de distancia). La gente pasaba y les decia cosas, los miraba raro. Y en el medio estabamos nosotros. Pero no nos importaba.
Finalemente la travesía terminó. Había sido una noche muy extraña y ese final al paso de 5 pibitos gays parecía salido de un cuento de ciencia ficción.
Llegamos al depto de Felipe ( nosotros dos solos ), charlamos un poco y nos fuimos a la habitación. Yo tenía mi propia habitación, pero esta vez me fui a dormir a su cuarto ( tenia otra cama ), así podiamos charlar.
Nos acostamos, seguimos charlando y, cuando la charla se moría , Felipe me dice :
-ya fue, vení, chapemos, por si uno de estos de estos tenemos que hacer un trío-.
martes, 21 de enero de 2014
Semana en Córdoba ( primera parte )
Una de las primeras cosas que hice cuando llegué de Europa ( allá por Diciembre ) fue ir a visitarlo a Córdoba a Felipe ( el pulmón de hierro ).
Su historia la pueden encontrar más abajo.
Era la primera vez que nos veíamos desde que yo me fui ( y desde que ambos nos dijimos que eramos gay) .
Yo llegué un viernes y teníamos como "gran promesa " ir a un boliche gay juntos. Ese mismo día fuimos a un concierto, y a la salida nos encontramos con un unos amigos, entre los que había músicos de la orquesta juvenil que habíamos ido a ver. Cuando estabamos en el lobby, Felipe me señala a un chico, que el ya "había fichado tiempo antes" , conocido como el "pequeño Tomillo". Verdaderamente el pibe marcaba 1.30 la milla ( estaba buenísimo ), y sobre todo así vestido de traje, con el violín en la mano.
La cuestión es que con ese grupo caminamos un rato, y luego nos separamos para ir ( los más amigos ) a comer una pizza por ahi.
Cuando terminamos ( no podíamos apresurar la cuestión porque no teníamos ninguna excusa para irnos ), era ya un poco tade y decidimos ir al boliche al otro día.
El sábado a la noche estábamos aburridos y entramos en una pagina de chat con cámara, que se llama omegle. Pusimos como preferencias " gay " y empezamos a hacer " videollamadas" con chicos gay de todo el mundo. Había un chico que estaba bueno, y que nos pedía que, a cambio de que el se desnudara, nosotros nos dieramos un beso. Y así lo hicimos, varias veces, pero para joder nomás.
Cuando ya era la una más o menos, dejamos eso y nos preparamos para ir al boliche.
El boliche en cuestión estaba un poco retirado, y en una zona un poco fea. Mientras caminabamos pensabamos que no imaginabamos a pibitos gays, chetitos, yendo para ahi . Pero bueno,estabamos equivocados.
Adentro la clientela no estaba tan mal. Felipe y yo tenemos gustos similares, y los dos somos muuuuy exigentes, por eso decir que habia 3 o 4 chicos potables no es algo malo en verdad.
Como ninguno de los dos tiene mucha experiencia en esas cosas, no nos acercamos a nadie. Y tampoco parecia que nadie se le acercara a nadie. Más bien , había grupos de personas bailando y hablando entre sí ( después entenderiamos por qué).
Solamente, estando sentados en un sillón, vinieron dos chicas a hablarnos. Nos conversaron un rato, y en un momento dijeron " pero ustedes no son gays, no???" jajajajaja. Les dijimos que sí, y se desilusionaron un poco. Estaban acompañanado a un amigo, y pienso que tal vez chamuyarse a dos pibes en medio de un boliche gay les gustaba.
Recién en el final de la noche, pasó lo mejor :
Estabamos parados, contra una pared, y a un metro y medio se para un pibe que no estaba mal, con una chica ( que nosotros en un primer momento pensamos era su novia) , y nos empiezan a mirar, y a hablar y sonreir. Felipe no se da cuenta, pero yo sí. Y me acerco. Le pregunto que pasaba, y me dice :
-nada, estabamos discutiendo cual de los dos es más lindo.
yo:- ahhhh, y??-
él: bueno, a ella le pareces más lindo vos, y a mí él.-
yo : jajajaja, pero soy gay yo tambien u.u-
Felipe ( que ya se habia sumado) : bueno, y entonces?-
ella : beso triple, se animan?-
felipe : -yo sí-
él y yo : -sí-
Y nos acercamos los tres a la pared,y unimos las bocas en un extrañamente cómodo beso triple.
viernes, 3 de enero de 2014
Vida de pueblo
La mayoría de los gays suele encontrarse mejor en las ciudades. Emigran hacia ellas, a pesar de haber nacido en pueblos. Las razones son más que evidentes : en las ciudades hay más gays yse puede llevar una vida acorde a nuestra sexualidad, sin que nadie hable al respecto
Yo también emigré, y yo también me siento más a gusto en la ciudad. Sin embargo, ahora, que me toca vivir un poco en el pueblo donde me crié,noto una chispa particular, que la ciudad, al menos a mí, no me ofrece.
En donde estoy hay, aproximadamente, 15000 habitantes. Eso significaría unos 1500 gays. Solamente conozco a un par ( de esos que con verlos caminar ya uno se da cuenta).De eso se podría deducir que hay muchísimos pibitos,machitos y homofobicos, que a escondidas se hacen la paja pensando en hombres, o tienen sexo con su tío, cuando la tía se va. Ese mundo, infranqueable, oculto, misterioso, me excita mucho más que el saber que en una ciudad puedo entrar en una pagina web y tener sexo a las 2 horas, o que ir a una disco gay, y conocer a alguien.
Salir a bailar acá, y tener esa consciencia de que cualquiera de los que están ahí presentes puede llegar a ser gay ( como yo, que nadie sabe ni sospecha) o no, y que, si yo pudiera romper esa barrera del misterio sería muy pero muy lindo hace que me despierte todos los días con una emoción en el alma al imaginarme que quizás algún día de estos, pueda acceder a una realidad que existe, y que sin embargo nos ha sido negada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)