viernes, 23 de diciembre de 2011

Miedo a la oscuridad.



No tengo ganas de irme a dormir.
Es tarde pero no tengo ganas. Ya es 24. Estoy solo y estoy cansado de estar solo. Odio la computadora, odio Internet y todo esto porque es la única forma en que puedo relacionarme.
Odio que mis viejos me hayan mandado a un psicólogo.

A veces apago la luz, me meto en la cama, y la realidad se vuelve surrealista, o viceversa. Cómo si fuera todo una fábula. Descreo de todo, pero si descreo, ¿ por qué no puedo dormir ?

¿ Qué hago hoy en este mundo ?
¿ Por qué hoy no me llevan y me traen, no se, dentro de un tiempo?
Quiero saltearme las ganas de saltear.
Quiero un camino fácil.
Quiero un camino acompañado.

3 comentarios:

  1. el problema es que todos siempre queremos el camino facil y creo que ya esta colapsado y toca tomar el dificil... pero es tan dificil, solitario y amargo como parece o como nosotros lo hacemos?
    te entiendo por que siento, seguro que por cosas diferentes, siento lo mismo en este momento. Y quiero una salida facil.

    ResponderEliminar
  2. Te repito lo q dijo Machado: 'Caminante no hay caminos, se hacen caminos al andar'.

    No es verdad, q tu camino sea más fácil o más difícil. Es como te sentís vos hoy y nada más.

    Me parece q necesitás un amigo. No una pareja ni un amante ni siquiera un amigo con 'derecho a roce'. Sí un amigo. Alguien q escuche objetivamente lo q te pasa sin q haga intervenir su subjetividad.

    Estás desorientado, pero no sigas avanzando en la oscuridad. Mi viejo siempre me dijo q desensillara hasta q aclarara. Y tiene razón. No se ve bien en la oscuridad. No sigas 'caminando' en la oscuridad.

    Parate y esperá la luz. En algún momento va a llegar. Sé paciente. Tenés mi email. Escribime, a lo mejor a la distancia, escribiéndonos podemos ayudarnos. Yo estoy desensillando en este momento. La noche se me hizo de pronto y no puedo seguir avanzando. Intentalo, por ahí resulta.

    Besos!

    Pd. No le podés dar otro color a este blog? Este colos de los comentarios me resulta muy difícil leerlo. Será la vejez q me está alcanzando... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  3. Lo se, gracias por pasarte Joe.

    Lu: creo que estas más cerca de lo que pensas ( asombrosamente ). En realidad necesito un amigo, pero de carne y hueso jajajajja. Tengo un par de amigos en Argentina que me escuchan y me dan consejos, pero creo que lo que mas necesito ahora, más que consejos son buenos ratos ( y no en frente de la compu :P).
    Dejame que voy a escribir asi te pones mas al tanto.
    Gracias por la buena onda como siempre ;)

    pd. Ahí tenes rompe bolas ! jaaaaa

    ResponderEliminar