sábado, 24 de marzo de 2012

blog eliminado por unos días.

Buenas. Si algun lector asiduo del blog se encontró con que desapareció por unos días, la explicación es que, mi " amigo gay " ( con el que " salí del closet ";  ese que menciono en el post de " sexo en la biblioteca "), ya que estamos le pongo nombre de Felipe, encontró el blog y, si bien yo a él le cuento prácticamente todo de vida, no me gustó que de alguna manera, ya no tuviera cierta privacidad en lo que cuento.
Es decir, esto para mí es una especie de " alcoholicos anonimos " de alguna manera. Sé que puedo decir hasta lo mas oscuro de mi pensamiento sin temor porque nadie me conoce ni me va a conocer. De alguna forma que Felipe encontrara el blog me hizo replantearme si el blog podía seguir teniendo sentido o no.
En un principio lo borré. Pero despúes me dí cuenta de que, creo no haber dicho nada que en alguna oportunidad le haya ocultado a Felipe ( y eso es bueno ) y sí, tal vez algo vaya a tener que cambiar, pero todavía no estoy seguro bien que va a ser.
Tampoco me gustó que sea tan accesible llegar al blog. En las estadisticas se pueden ver las palabras que usan en google para llegar, y , de alguna forma, no se sí es el público que quiero que me lea, pero tampoco sé si lo puedo controlar.
En fin, para terminar. El blog sigue en pie. Felipe piensa que está eliminado,aunque quién sabe, tal vez guardó la URL y vuelva a entrar. No me molesta en realidad, es practicamente mi mejor amigo, así que está todo bien.
Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario