viernes, 2 de marzo de 2012

No tan evidente (parte dos ).



Día siguiente. Mi amiga se iba al otro día ( por la mañana ), yo me tenía que quedar dos noches más y había resuleto cambiarme al Hostel verdadero y tener sexo con el primero que se me cruzara.
Sin embargo mis planes cambiarían cuando me hiciera una paja en la ducha.
Ese último día mi amiga  no tenía ganas de salir. Así que yo le dije que iba a bajar a hacer la reserva del hostel y de paso me iba a quedar un rato en el bar.
En la recepcion estaba este otro pibe ( el de rasgos asiaticos ). Me dijo si podía esperar, que el sistema estaba caído. Le dije que sí y así lo hice.
Mientras esperaba llega un tipo alto, que aparentaba unos 28 años y se pone a hablar en ingles, con muy buena onda con el recepcionista.
No parecía gay, pero yo lo suponía porque, era demasiada la onda que tenía con el asiatico, y por mas gay friendly que pueda ser uno, siempre se guarda una cierta distancia.
No me acuerdo qué dijo, y tampoco recuerdo qué dije yo, pero lo cierto es que metí un bocadillo a la conversacion que mantenían, y el pibe ( vamos a decirle Edgar ) le dice al  recepcionista ( en ingles,obvio):
EDGAR:-Esta es la parte en donde le pregunto de dónde es, y me responde : Argentina -
Y yo le digo, en mi mejor porteño :
YO:-Si, soy de Argentina ! JAJAJAJAJ-
 EDGAR:¿Posta?-me dice- chaabon, no sabíaaa ! pasa que ultimamente estoy conociendo a muchos Argentinos, por eso dije eso jajajjaja-.
En fin, charla que va, charla que viene. Se tocan los temas que suelen tocar los viajeros: de dónde venis, a dónde vas, cuales son tus planes.
Cuando me dijo que se quedaba como 3 semanas en un lugar completamente irrelevante para la mayoría de los que viajan, no pude evitar preguntarle por qué. Entonces me dice :
EDGAR:-Ehm...bueno...pasa que....ehm...la familia de mi novio es de ahí- diciendo esa última frase muuuy rapido-. No hay forma fácil de decirlo- agregó con una sonrisa nerviosa.
Digamos que esa forma de decirlo me cayó simpatiquisima, y entonces empezamos a hablar.
Hice la reserva y nos fuimos a sentar al bar. En un momento me preguntó si yo era gay y le dije que sí ( no sin sentirme muy raro. Sigo sin acostumbrame ). Ahí empezamos a hablar de cosas gay ( si no me equivoco fue la primera vez que hablaba de cosas gays con alguien que no sea a traves de una pantalla ). Aunque al muy poquisimo tiempo, vinieron los Parisinos a sentarse con nosotros, arruinandolo todo.
Nos trasladamos en grupo hacia la barra. Ya no tocamos tematicas gay. 
En un momento determinado, Edgar me tira un palo y me dice : "menos mal que no estoy borracho, si no chamuyaba."
Y yo le digo : ¿a mí? jajajajja.
Y ahí quedó la cosa. Él no me atraía para nada (aunque finalmente era mucho mas joven de lo que parecía, tenía 20 ) y aparte se iba al otro día a la mañana ( como mi amiga ).

(continúa en parte 3 )

3 comentarios:

  1. Me dejás con la espina de saber que pasó.

    ResponderEliminar
  2. Ponele nombres a los personajes q no entendi nada (mi amiga -por suerte era una sola-) el de rasgos asiaticos (también), el inglés (¿?), el recepcionista (¿?), el pibe (quién es el pibe al q le pusiste Edgar?) y luego un quilombo en el diálogo q no supe adivinar quien era el q hablaba y quien el q contestaba. Además del propio quilombo q haces de la cuestión: quién se queda 3 semanas y quien se va con tu amiga al otro dia? En fin, como verás no entendí un pito. Jeeeeee... chauuuu...!!!

    ResponderEliminar
  3. el otro pibe era argentino?? no se llamaba pedro?? conozco uno de esa edad que esta en paris...

    ResponderEliminar