martes, 6 de marzo de 2012

No tan evidente (parte cuatro )


Edgar me había caído simpatico. Nada especial, pero me dió un poco de bronca no tenerlo cerca una vez que yo estaba sólo y podía hacer lo que quería.
La noche de mi primer día en soledad fue de lo mas tranquila. Ni el pelado, ni el recepcionista y , obviamente Edgar y Laura, aparecieron.
Conocí a una chica de Argentina, Emilia y pegamos bastante onda. Ella estaba con  Alex ( un Brasilero, pasable pero hetero a todas luces ) y una chica Coreana.
Hablamos un poco, tomamos otro poco y nos reímos. Yo estaba un poco cansado, así que me fuí a dormir. Quedamos con este grupo en encontrarnos por la mañana para ir al Coliseo.
De una habitación de seis camas, solamente éramos dos. Mi compañero de cuarto era un tipo muy sensual, aunque no era de mi gusto.Esa noche se trajo a una minita para cojer ( aunque yo no escuché nada, solamente me desperté cuando estaba saliendo )
Al otro día, en el desayuno, solamente estaba Emilia. Cuando le pregunté por qué, me dijo que los otros dos se habían ido juntos, y que probablemente se habrían acostado tarde.
Dadas las circunstancias, yo preferí ir al Vaticano, en lugar del Coliseo. Así que fuí solo.
Me topé con varios grupos de estudiantes que me dejaron una exitación bastante importante.
Volví bien tarde. En el comedor estaba Emilia, y nos quedamos hablando con ella.
En un momento, me voy a la recepcion a usar una computadora que había en frente, y de golpe se abre la puerta y entra Edgar. Me mira, lo miro y le digo :
YO: -Qué haces????-.
EDGAR: me volví ! no daba Firenze para pasar otro día, así que preferí volverme acá-.
YO: - uhh piola chabón, yo estoy con una argentina que conocí acá, si queres sumate-.
EDGAR : - ahh dale dale, voy a dejar mis cosas al cuarto, me baño y bajo-.

Yo me quedo con Emilia, y al rato entra Edgar. Él tipo era claramente gay, pero para nosotros, que dentro de todo tenemos un " radar ". Ella tardo bastante en darse cuenta ( a pesar de que él no se guardaba ningun comentario hacia los pibes que salian en la pelicula que estaban pasando ), pero en un momento, cuando Edgar se levantó a comprar algo de tomar, me pregunta por lo bajo :
EMILIA : -es gay???-
YO: -sii jajaja, no te habias dado cuenta???-
EMILIA : -nooo-
YO : -Yo también soy - ( momento incómodo de la noche ).
EGDAR (que justo estaba volviendo ) : - jajajajajajajajjaja me encantan estos momentos -

La noche entraba la penumbra. Edgar cada vez se ponía mas alegre y encima un grupo nuevo acababa de llegar, unos Australianos con unas chicas que rompían la tierra y un chico ( leñador ) que estaba TREMENDO.
Acá una ilustracion:


Edgar se hizo amigo de ese grupito bastante rápido ( iba y venía de las mesas ).
Los Australianos estaban mas enfiestados y borrachos que nadie. Pagaban "shots " a quien se les acercaba. Las minas querían cojer y lo gritaban a los cuatro vientos. El leñador y su novia se peleaban. En era un ambiente enfiestado.
Sin embargo no fue hasta el final de la noche, dónde empezó lo divertido.
Ya estabamos parados al final de la barra, y empezamos a hablar con el leñador. A pesar de que sabía que eramos los dos gays ( le dijimos ) no le importaba, y se hacía el sexy. Se levantaba la remera o se bajaba los pantalones.Nosotros le pedíamos un beso y él nos decía que no. En ese jueguito Edgar me empezó a tirar la boca a mí. Pero yo le decía que se deje de joder, que tiene novio.
En un ir y venir, Edgar le dice al recepcionista ( que ya estaba en el bar ) que yo soy gay. Y el tipo no tiene mejor idea que venir a chamuyarme. Yo lo mire medio mal, y se fue. Solamente me interesaba seguir boludeando con el leñador, pues era el unico que me atraía fisicamente. Pero el tipo era claramente hetero y no quería saber nada con nosotros ( nada sexual ).
En ese momento, veo al pelado, que estaba sentado en la barra. Y veo que se pone a hablar con el recepcionista, mientras me miran. Me doy cuenta de que le estaba diciendo que yo soy gay, y me doy cuenta de que el tipo no le creía.
Ese fue mi momento en donde dije : pase a traves de todos los radares de un tipo como ese, no es taaaan evidente...


Y en fin, la noche mas o menos iba llegando  a su fin...El Australiano se va a dormir, y Edgar me sigue jodiendo para que le de un beso.
Así que, como él estaba muy borracho, me voy a dormir sin saludarlo, porque sabia que no me iba a dejar.
Yo al otro día me iba temprano, y quería dormir aunque sea unas horas.
LLegue a la habitación y , en lugar de estar vacía como la había dejado, un monton de Coreanos ocupaban todas las camas menos la mía ¬¬. La noche se había terminado. A los diez minutos de que me acosté, escucho golpes en la puerta y la voz de Edgar, que me llamó dos veces y despúes de fué.

3 comentarios:

  1. Evidente, o no evidente, es lo de menos; quizás es que no das la imagen de una "perra" en celo: carne fácil; "fast food" de usar y tirar; tienes valor como persona, con la que relacionarse, eres accesible; con atractivo para no deshecharte y mantener tu compañía. Ellas tampoco se han "tirado a la piscina" contigo para comprobar si había "agua".

    ResponderEliminar
  2. jajajaj estas en lo cierto che.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja buenísimo, disiento con betulo, sos un boludo deberías haber curtido con todos, primero con el pelado, y después con Edgar... No me gustan los asiáticos asi que al recepcionista le hubiera puesto cara de orto como hiciste jaja, curtir no te hace ni mejor ni peor persona, y en Roma, siendo pendejo, y de paso... a quien le importa? próxima salimos juntos jaja

    ResponderEliminar