viernes, 2 de marzo de 2012

No tan evidente (parte uno ).



Llegué a Roma como un último destino de mi viaje.
Ahí me encontraría con una amiga, de Argentina, que,hasta ese momento no tenía idea de que yo soy gay. Y tampoco le dije ahí (porque nunca surgio decirle ) pero hubieron varios palos y contestaciones que, a estas alturas ya se debe imaginar de que viene la cosa.
Nos hospedamos en un Hotel / Hostel ( todavía no esta muy claro ) justo detrás de un auténtico Hostel que tenía un lindo bar para pasar el rato.
La primer noche que bajamos, vimos que había una especie de sotano en donde se armaba una especie de bolichongo. Técnicamente esa parte era para los que estaban hospedados en el Hostel posta, pero no nos importó y nos mandamos igual.
Apenas bajé, ví en un costado a un pelado, de digamos unos 28 años, apretando a full con otra persona de rasgos tipos asiaticos pero no tanto porque era regordete y de piel morena ( que más tarde descubriría que era un recepcionista del Hostel ) de unos 24 más o menos. Ninguno de los dos era lindo y no me llamaron la atención. 
Al cabo de un rato, el pelado le hizo una seña con la cabeza al otro, que yo interprete como un " vamos al cuarto ". Subió el pelado primero, y despúes el otro. Luego de un rato, subímos con mi amiga al bar, y ví que estaba equivocado, porque ellos seguían allí , besándose, aunque ahora mucho mas "hot " ( el pelado tenía la mano adentro del calzoncillo del recepcionista ).
Esa noche los perdí de vista. Por como venía la mano, seguramente tuvieron sexo en algún cuarto.
A la noche siguiente, estaba el pelado solo, dándo vueltas por ahí. Ése día habian llegado un grupo de estudiantes de Paris , de dos chicos ( uno zafaba, el otro no ) y una chica (completamente molesta )que tenían 18 años.
Ya en la noche, en el subsuelo, los Parisinos estaban enfiestados ( sobre todo la chica que tenía una borrachera suprema ). Observé como el pelado se había integrado a su grupo y hablaba mucho con el chico que zafaba. Al principio me pareció buena onda, porque el pelado era notoriamente gay y ellos no parecian ni gays, ni de esos tipos de personas muy " gay friendly " que digamos.
En un momento deterrminado, ví como el pelado le tira un beso al chico ; éste corrió la cara, le dijo algo al oído y al cabo de un rato se fué.
Me imaginé que el chico era gay, pero que no quería hacer nada ahí porque su reacción fue de lo mas normal.
Al mismo tiempo me preguntaba por qué el pelado no había dirigido sus " cañones " hacia mí, ya que, evidentemente era un tipo que va al grano, y su " radar gay " andaba de lo más aceitado.
El tipo se quedó bailando ahi abajo, yo también ; aunque me interesaba mucho la historia de lo que había pasado entre ellos, quería saber si el otro chico era gay o no,por qué no le había dado el beso que el otro le tiró; en fin, quería conocer todos los pormenores ya que, yo llevaba una semana sin pajearme y, para los que no lo saben, casi un año sin tener sexo.
Sin embargo, no tenía libertad total para moverme, pues mi amiga no sabía que yo soy gay y aunque lo hubiese sabido, tampoco correspondía dejarla sola despúes de tanto tiempo sin vernos.
De alguna forma, me las arreglé para subir una o dos veces sin ella y pude notar como, el chico que supuestamente era gay estaba como enojado, y sus amigos intentaban animarlo. En un momento me acerqué, y le pregunté que le pasaba:
PARIS:Nada -me dice- estoy cansando , nada más-.
YO:-¿te cayó mal lo del tipo de abajo? - le digo.
PARIS:-¿qué? ¿vos lo viste ?-.
YO-Sii, jajajaj-.
PARIS-Ahh, pasa que...mi amiga esta borracha, y le dijo que yo era gay. Y me jode, porque el tipo estaba siendo buena onda...- dijo.
YO-¿y no sos gay ?- le pregunto.
El pibe me mira un rato, ya sea preguntandose si era conveniente decirme que sí,o simplemente tratando de ver si yo era otro gay intentando sacarle un beso.
Me dice que no.Pero no le creo mucho.Igual lo dejo ahí, tampoco me interesaba tanto como para andar jodiendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario