martes, 6 de marzo de 2012

No tan evidente (parte 3 )


Ok, va un resumen explicatorio porque veo que no se entendió mucho :s

- Me encontre con mi amiga, vamos a ponerle Laura, en Roma un Viernes.
- Ese día salimos : en la bodega del bar del hostel dos tipos chapando : uno pelado y uno de rasgos asiaticos.
- El de rasgos asiaticos era recepcionista del hostel ( de eso me entere despues)


-Noche número dos : llega el grupo de Paris ( dos pibes y una piba de 18 años).
- El pelado intenta chaparse a uno de los pibes. Falla.
-Me acerco y hablo con el pibe. Para ver que onda.

Noche número 3 :
- En el último día de Laura, bajé a la recepcion del hostel a reservarme una habitación para los dos días siguientes.
- En ese momento vi que el recepcionista era el mismo que habia estado chapando con el pelado.
- Mientras hacía mi reserva, entra un pibe, se pone a hablar con el recepcionista (en Ingles) y despues conmigo, y dió la casualidad que era Argentino. Se llamaba Edgar. Era gay.
-Edgar se iba al otro día, pero NO con mi amiga. Simplemente era una casualidad.



Ahora termino la historia. Perdonen el cuelgue, pasa que no se por qué no puedo entrar a Blogger con Firefox ni con Google Chrome :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario